lunes, 23 de enero de 2012

Leopoldo Abadía el Guru de la Economía


Leopoldo Abadía te explicara de una forma muy sencilla todas estas cuetiones con adaptaciones a la vida real...¿En qué se parece la economía de mi casa a los tan lejanos Presupuestos Generales del Estado? ¿Qué tienen que ver en todo esto la ética y la decencia?


Con las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante.


 


Si te preocupa la situación actual, si tú tampoco llegas a fin de mes o no sabes qué hacer con tus ahorrillos, si eres uno de los más de cuatro millones y medio de parados, este es tu libro.


En ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? encontrarás todos los secretos para sobrevivir a la primera gran crisis del siglo xxi, y resolverás tus grandes dudas sobre economía.


El autor de La Crisis Ninja, Leopoldo Abadía, nos explica y aconseja cómo gestionar nuestra economía doméstica, buscar trabajo, conciliar la vida familiar y laboral, además de animarnos a emprender nuestra propia empresa.Y todo ello con su divertido e inimitable tono cercano, irónico y desenfadado.


El optimismo y las ganas de trabajar son las claves para cambiar tu situación. No te quedes parado y lee este libro.


Abadía, el gurú de la economía, te ayuda a salir adelante sacando lo mejor de ti.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario