lunes, 7 de mayo de 2012

Si defiendes la vida que no te engañen Médicos sin Fronteras


Con la excusa de ayudar a personas enfermas, Médicos sin Fronteras practica abortos en los países donde tiene presencia. Incluso lo hace en aquellos lugares donde las leyes prohíben expresamente el aborto. Es decir, MSF incumple las leyes, pero sitúa por encima de la ley su decisión de exterminar niños no nacidos.


El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, José María Simón, ha denunciado la conducta delictiva y asesina de MSF, que fue aprobada el 21 de noviembre de 2004 por el Consejo Internacional del Médicos sin Fronteras en una resolución que dice explícitamente que el aborto es "una parte de los cuidados sanitarios especializados en reproducción".


¡El aborto, una parte de la atención médica!


El Congreso Mundial de Familias veta a MSF y te propone boicotear a esta organización de lobos con piel de cordero: ayúdanos a difundir esta información, desaconseja apoyar económicamente a los médicos abortistas sin fronteras, denuncia sus actividades criminales. Manda tu mensaje al presidente de Médicos sin Fronteras en España, José Antonio Bastos, y al presidente internacional de MSF en Suiza, Unni Karunakara:


http://www.hazteoir.org/firma/45651-medicos-abortistas-fronteras-lobos-piel-cordero


Frente a esta organización de exterminadores de niños no nacidos, el Congreso Mundial de Familias quiere apoyar a las organizaciones provida. Te invito a que expreses tu apoyo a estas asociaciones que cada día salvan vidas. Muchas de ellas, las más importantes de España y de todo el mundo, estarán presentes en el Congreso con ponencias y stands: Federación Española de Asociaciones Provida, Fundación Madrina, Adevida, Derecho a Vivir, Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM), Human Life International, Proyecto Raquel, Family Watch International, Coalición por la Vida de Canadá, Live Action, Americans United for Life, Cross Roads, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario