domingo, 13 de mayo de 2012

Historia del Cross María Auxiliadora


Edición tras edición todo iba creciendo, los participantes, las empresas  colaboradoras, los organizadores, y el público cada vez más y más entregado.


La Historia del Cross, es la historia del empeño, de la dedicación, de la eficacia, de la deportividad, es una historia que a visto crecer a 30 generaciones de corredores, que a congregado a los atletas más destacado del atletismo canario, es la historia de las ganas de seguir brindando a todos una vía, una carrera y el premio inigualable de la hermandad.


Ilusión,  coraje, constancia, valor, disponibilidad, superación.


Y como toda historia tiene protagonistas, la comunidad salesiana y particularmente Evaristo Rodríguez con su presencia durante 20 años junto a José Santiago Fuente, la Cruz Roja Española, el grupo de Radio Aficionados de La Orotava, Ayuda en Emergencias Anaga, firmas comerciales de todos los sectores, y también muchos nombres propios: Ismael Reyes, Javier Masa, gente amante del Deporte, admirados y queridos. Y como no los siempre recordados Eugenio Hernández, Antonio Díaz, y nuestro queridísimo Fanfi.


Tras 20 años de trabajo infatigable, José Santiago Fuentes, alma y motor del cross durante todo ese tiempo, cedió el testigo para convertirse en espectador y animador incondicional.


Entonces José Luis tomo el mando y el Cross entró en Madurez, sólido y prestigioso se convirtió en un referente para el deporte en Canarias. Con la pronta marcha de José Luis llegaron José Enrique y Javier Torres, siendo este último quien hoy pilota el Cross un año más  hacia el éxito y la emoción.


30 años corriendo, 30 años con el deporte y salimos a por 30 años más de Historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario