viernes, 25 de mayo de 2012

Arranca el VI Congreso Mundial de las Familias


 


Las organizaciones pro vida y pro familia de todo el mundo se dan cita en Madrid desde hoy hasta el próximo domingo 27 de mayo.


 


Madrid acoge, de la mano de HazteOir.org, el VI Congreso Mundial de las Familias España en mayo de 2012, una oportunidad única para las organizaciones pro-familia y pro-vida y las personas de todo el mundo de volver a reunirse para defender a la familia.


Madrid y Milán serán las capitales de la familia, durante este túltimo fin de semana de mayo y el primer fin de semana de junio.


El VI Congreso Mundial de Familias (WCF-Madrid 2012) y el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Benedicto XVI, en Milán, marcarán una intensa semana de ciencia, cultura y celebración espiritual del hecho universal de la familia.


El VI Congreso Mundial de Familias ofrece a los 2.000 asistentes que llegan a Madrid el 25 de mayo viajes a precios populares para ir al encuentro con el Santo Padre, en Milán, el fin de semana siguiente.


Los congresistas del WCF que viajen a Milán al Encuentro de las Familias gozarán de precios especiales en el desplazamiento y la estancia, y también de un descuento del 30 por ciento en la tasa de inscripción en el Congreso de Madrid.


“El propósito es que el Congreso de Madrid sea, también, un lugar de paso de peregrinos de todo el mundo hacia el Encuentro con el Santo Padre, dado que se celebrarán en dos fines de semana consecutivos”, explicó Paloma Girona, coordinadora del WCF-Madrid 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario