sábado, 19 de mayo de 2012

El primer video juego sobre la vida de Jesús en Facebook

Un original recurso para acercarse y acercar a la vida de Jesucristo usando el lenguaje de las tecnologías actuales.


Lightside Games ha lanzado el primer video juego sobre la vida de Jesús para Facebook. Se llama Journal of Jesus y se presenta como un recurso más para acercarse y acercar a la vida de Jesucristo usando el lenguaje de las tecnologías actuales: "Para muchos de nuestros jugadores esta es la única oportunidad que tendrán para escuchar el mensaje de Jesús", declaró Brent Dusing, fundador y CEO de Lightside Games.
 

El video juego sigue la vida de Jesús mediante la elección de un personaje que acompañará al Maestro: hay misiones por cumplir e interacción con los apóstoles. Journal of Jesus está disponible en varios idiomas, entre ellos el español y el inglés. 

 


Para descargar la aplicación en Facebook y comenzar a jugar es necesario:
 

1. Tener abierto el propio perfil en Facebook.

2. Ingresar a http://lightsidegames.com/ y hacer clic sobre la imagen de Journal of Jesus (uno será reconducido a Facebook)

3. Aceptar la solicitud de aplicación (dar "jugar")

4. Elegir el personaje y comenzar a jugar.

Lightside Games es una empresa productora de video juegos religiosos católicos en redes sociales. Uno de los más conocidos fue sobre la vida de Moisés. Journal of Jesus se presenta como otro buen recurso para la catequesis en la rea de los social network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario