miércoles, 30 de mayo de 2012

El actor Santi Rodríguez sufre amenazas de muerte en Twitter "por ser católico"

El actor de Siete Vidas ha presentado una denuncia ante la Policía y la Guardia Civil.


Hablan de libertad, pero son los primeros en amenazar a todo aquel que piense diferente a ellos. Ya lo decía Santi Rodríguez a Gonzalo Altozano, «Van a intentar que esta entrevista me perjudique».


Santi, popularmente conocido por su papel de 'El frutero' en la comedia 'Siete vidas', ha denunciado amenazas de muerte en Twitter y ha decidido darse de baja.


El también cómico y monologuista ha puesto en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil una "amenaza de muerte seria" y ha explicado a sus seguidores de la red social que ya ha cursado la correspondiente denuncia.


Además, otra serie de usuarios le han tachado de "cristofascista". En un tuit el propio actor aseguraba que no tiene que dar explicaciones "por ser católico". En este sentido, Rodríguez que se ha manifestado como católico practicante e incluso ha contado su experiencia en distintas charlas y entrevistas en medios de comunicación. Su confesión como creyente desde entonces le ha granjeado algún que otro problema.


Tal y como recogió Libertad Digital, Santi Rodríguez ha sido uno de los personajes del mundo de la cultura que ha hablado de los ataques a los católicos. "Sufrimos un ataque perseverante y muy agresivo a todo lo relacionado con el catolicismo", afirmaba en una entrevista.



Santi Rodríguez ha recalcado que "las amenazas no se las merece nadie" y que el "disgusto" se lo va a llevar el presunto amenazante cuando le llegue la denuncia. Por si acaso, el actor ha realizado una captura de pantalla de la amenaza.


Mientras tanto, desde Twitter los seguidores del humorista han criticado duramente estas amenazas y se han solidarizado con él mientras le piden que vuelva a esta red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario