domingo, 17 de febrero de 2013

Cuaresma Caminando Contigo

Cuaresma ContigoJóvenes Dehonianos han preparado una gran cantidad de material para esta cuaresma de 2013, este año, bajo el lema Caminamos Contigo. Puedes encontrar todo el material para este camino aquí.


Este año nos espera un viaje inesperado. Las grandes historias, y con ellas los grandes finales, siempre tienen un inicio, un camino previo, que permiten a los personajes madurar, presentarse a los otros... Eso es la Cuaresma: un viaje inesperado donde nunca, ¡nunca! estamos solos. Dios está con nosotros, CONTIGO.



Primera Semana. Desierto del tú


¿Dónde estoy?


El desierto del Tu es un territorio arenoso, con escasas lluvias y nada de vegetación. Es un lugar de silencio y de paz. Nos invita a buscar en nuestro interior, a mirar en lo profundo. Para ir allí se recomienda ir ligero de equipaje.


¿Cómo Caminar?


El Espíritu lleva a Jesús al desierto. En el desierto, con sus penalidades y sus carencias, será tentado, pero Jesús puede con él y opta por su Padre. Se reafirma en Él. ¡Ahora te toca a tí! Adéntrate en tu desierto, siente quien te lleva hacia allí, y enfrentarte a su silencio, a las tentaciones, a la soledad, a tus miedos... Y decide ¿ A quién eliges tú?


Oración


Jesús enséñame a superar y a enfrentarnos cara a cara a aquello que nos aleja de ti, y a dar respuesta y optar


¿Quiéres Saber Más?


"La palabra está cerca de tí, la tienes en tus labios y en el corazón" (Romanos, 10,8)


"Nadie que cree en él quedará defraudado" (Romanos 10,11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario