lunes, 12 de noviembre de 2012

Parroquia de Santa Úrsula



Jóvenes Católicos de Santa Úrsula, empezó con la función de difundir la actualidad de la Parroquia, después de casi dos años y como ya podéis observar, nuestro logo se actualizó y pasamos a ser simplemente Jóvenes Católicos, de esta forma pasamos a orientarnos a un nivel más general. Y ustedes preguntaran ¿por qué?

Bueno, hoy tenemos el placer de presentarles la nueva página parroquial www.parroquiasantaursula.es, ha sido un trabajo de dos meses, en el que se ha buscado información y se ha estructurado la página como su diseño. Hemos de destacar que no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestro párroco Don  Sebastián García.

En ella podeis encontrar toda la Historia de la Parroquia, desde la imágenes hasta los retablos, pasando por las diferentes ermitas, así como las fiestas que se celebran en este municipio. Además dispondrá de información actualizada de todo las actividades, como los horarios de las misas y cada semana se publicará los horarios e intensiones, la hoja parroquial dominical que estará disponible las de todas las semanas, etc. Te invitamos a que entres y la disfrutes.

También tenemos facebook, haz clic aquí para hacerte nuestro amigo.

Empezamos una nueva andadura... ¿te animas?


www.parroquiasantaursula.es 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario