martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista a Sor Emmanuel Maillard

Sor Emmanuel Maillard, religiosa de la Comunidad de las Bienaventuranzas que en 1989 fundó la primera casa de su comunidad en Medjugorje, después de haber conocido los mensajes que, según se cree, la Virgen transmite a seis videntes en el pequeño pueblo bosnio.

[vimeo 53708353 w=100 h=300]

Sor Emmanuel Maillard nació en París en 1947. Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de la Sorbona y, además, estudió Teología. En 1976 entró en la Comunidad de las Bienaventuranzas.

Después de vivir siete años en Tierra Santa, en 1984 viajó a Medjugorje. Tenía entonces 36 años y su vida dio un vuelco. En aquella visita, un mensaje de la Virgen María le caló profundamente. Decía así: “Yo misma os he invitado a cada uno de vosotros porque necesito que transmitáis mis mensajes a todo el mundo”. Esto le impulsó a abrir una casa de su congregación en Medjugorje en 1989.

Ahora, sor Emanuel recorre el mundo entero ofreciendo su testimonio y explicando los acontecimientos de Medjugorje y la espiritualidad que de allí se desprende, a la vez que anima a la conversión y a la oración. Además, ha escrito varios libros llenos de vida, alegría y esperanza sobre estos mismos temas. ‘El triunfo del Corazón’ ha conseguido un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario