sábado, 28 de abril de 2012

Si tienen que recortar ¡que recorten del aborto!



REDACCIÓN HO.- El Ministerio de Sanidad ha anunciado esta semana importantes recortes en los servicios que presta la sanidad pública.


La profunda crisis económica en que está sumida la nación ha dejado sin recursos al Estado, como reconocía esta misma semana Mariano Rajoy. Y esa es una gran oportunidad para avanzar en el combate contra del exterminio de seres humanos.


La sanidad pública no tiene más remedio que dejar de prestar muchas prestaciones y hay que aprovechar esa circunstancia para presionar al Gobierno con el objetivo de que una de esas prestaciones a extinguir sea el aborto.


Desde Derecho a Vivir pedimos que el aborto sea suprimido de la cartera de servicios del sistema nacional de salud, medida que permitiría reducir sustancialmente las deudas de la sanidad pública.


Los recortes anunciados esta semana se refieren al pago de una parte de los medicamentos de los pensionistas, o a operaciones como la implantación de una prótesis.


De esta forma, la propuesta de reducción presupuestaria del Ministerio de Sanidad supone que en España habrá que pagar por implantar una prótesis de cadera, pero será gratuito abortar.


Para pedirle a la ministra de Sanidad, Ana Mato, que empiece recortando el aborto en los presupuestos de su ministerio, pincha en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario