martes, 17 de abril de 2012

Los 'Médicos Católicos' apoyan la opinión sobre la homosexualidad de Reig Plá


La Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC) ha mostrado su apoyo a las palabras del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, respecto a la homosexualidad.


En un comunicado emitido, los médicos católicos lamentan "los contenidos de algunos libros de texto, especialmente de Ciudadanía, y las 'enseñanzas' en las que se impulsa a los niños a 'explorar' todas las posibilidades sexuales. Tenemos toda la razón para considerar perversas estas enseñanzas. Y monseñor Reig tiene toda la razón en condenar estos y otros abusos al ser humano".


El pasado 5 de abril, en su homilía transmitida por TVE, Reig Pla se dirigió "a aquellas personas que, llevadas por tantas ideologías, acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niño que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubes de hombres".


Ayer, 16 de abril, el obispo se reafirmó en sus declaraciones, resumiendo: "No quiero ofender a nadie, pero no renuncio a anunciar la verdad en la caridad" considerando además que muchos casos pueden resolverse con "una terapia adecuada".


Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/los-medicos-catolicos-apoyan-opinion-sobre-homosexualidad-obispo-alcala-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario