lunes, 9 de abril de 2012

Apoyamos a Mons. Reig Plà frente al ataque de los liberticidas


REDACCIÓN HO.- En su homilía del Viernes Santo, Mons. Reig Plà se refirió al pecado en estos términos:


“El pecado es una ingratitud ante el amor más hermoso. Es una verdadera injusticia. Hemos pagado el bien que Dios nos ha hecho llevándole a la cruz”.


Y luego enumeró algunos de los pecados de nuestra época. Habló del aborto, del adulterio, de los pecados de empresarios y trabajadores en sus relaciones laborales, de las drogas y el alcohol, de los sacerdotes que llevan una doble vida. Y también ciertas conductas homosexuales.


Y ahí se puso en marcha la policía del pensamiento y empezó el linchamiento público. Porque en España todo el mundo tiene libertad de expresión, excepto los cristianos. Mucho menos los obispos. Y todo el mundo puede opinar acerca de todo, siempre y cuando la opinión tenga el visto bueno de quienes se creen autorizados a expedir permisos de pensar.


Tras la homilía de Mons. Reig Plà, los comandos de esta nueva Gestapo laicista llamaron a la agresión. Partidos como PSOE e IU, los periódicos que los jalean y esas asociaciones supuestamente defensoras de los derechos de los homosexuales (y que en realidad los consideran meros mecanismos genitales) se lanzaron a por el obispo pidiendo que el video del Oficio del Viernes Santo sea retirado, que echen al obispo de Alcalá de Henares (IU), que pierda la nacionalidad y reciba un castigo (Arturo Pérez-Reverte), etc.


La plataforma en defensa de la libertad religiosas MasLibres.org ha lanzado una campaña de apoyo a Monseñor Reig Plà. Para participar solo hay que pinchar en el siguiente enlace:


Pincha aquí para enviar tu mensaje personal a Mons. Reig Plà

No hay comentarios:

Publicar un comentario