martes, 6 de diciembre de 2011

V Belen Solidario

 


Por 5º año consecutivo, desde OrAr-T (el ámbito de Arte y Evangelización del Centro Juvenil "Don Bosco" de Salesianos de La Orotava), lanzamos la campaña "BELÉN SOLIDARIO". Se trata de una iniciativa solidaria cuyo objetivo principal es col...aborar con proyectos en favor de los jóvenes más desfavorecidos.


Para ello, como cada año, hemos elaborado un escenario de Belén, de aproximadamente unos 20 m2, completamente vacío de figuras. Éstas solo se colocarán en el Belén una vez que sean apadrinadas, por aquellos que quieran colaborar, por una simbólica cantidad de dinero (a partir de 2€). Los fondos recaudados se destinarán a las campañas "Solidaridad para seguir" de la Fundación Proyecto Don Bosco (para colaborar con la continuidad del hogar de mayores ex-tutelados) y para la construcción de una escuela de secundaria en Touba, Mali, de la ONGD Solidaridad Don Bosco.


El Belén estará expuesto en el Colegio Salesiano "San Isidro Labrador" de La Orotava, en la Sala de la Familia Salesiana (entrando por el acceso al garaje de la comunidad salesiana) y será inaugurado y bendecido el próximo VIERNES 9 DE DICIEMBRE a las 20.00h (tras este acto, compartiremos juntos un momento de distensión con degustación de comida típica). Y permanecerá abierto de lunes a viernes de 17.00h a 20.00h; los sábados y los domingos sólo tras las eucaristías en la Capilla de María Auxiliadora.


Desde la cercanía o desde la distancia, te invito a colaborar, a ser partícipe de esta iniciativa. Por eso, estés lejos o cerca, contamos con tu apoyo, con tu oración y, si es posible, con tu aportación. ¡Te esperamos! Hagamos red con esta campaña y difundámosla cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario