miércoles, 28 de diciembre de 2011

28D- Concentración a favor de la vida - Crónica

 


En Tenerife frente a la Clínica Tara de Tacoronte, se congregó alrededor de un centenar de personas para manifestarse a favor de la vida.


A las 12 de la mañana, como cada año, el grupo de Aes Canarias se congregó frente a la Clínica Tara en Tenerife.


Algunas personas que acudieron a la concentración portaban carteles de los grupos adheridos, la Plataforma Cívica de Familias Cristianas y la Asociación Juvenil Cumbres del Teide y también se sumaron un par de miembros de Hazteoir y de Tenerife por la Vida.


Al comenzar la concentración el grupo de Aes Canarias repartió unas octavillas con la noticia de las subvenciones de 4,7 millones de Euros que el Gobierno de Canarias ha dado a esta clínica abortista y a 3 más en el archipiélago con el propósito de poder financiar 21.000 abortos y además de los cantos pro-vida de costumbre, se escuchó algún grito de “Paulino Asesino”.


El portavoz y secretario regional Alexis Martín Alayón leyó el comunicado y tras él se procedió al rezo del Santo Rosario, pues entre los asistentes se contaban varios sacerdotes, el P. Andrés, el P. José Luís, el P. Julio y el P. Joaquín y varios diáconos que dirigieron el mismo


La concentración fue recogida por un cámara de Mi Tierra Televisión y será redifundida varias veces para Tenerife en los próximos días.


También hubo presencia de algún reportero gráfico del periódico El Día y de fotógrafos y redactores de otros periódicos digitales de Tenerife.


 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario