domingo, 1 de julio de 2012

«Mi música viene de Dios» dice Lenny Kravitz, la estrella de rock, sobre su obra creativa



Dios es mi creador
Sin embargo, en su nuevo trabajo Mr.Cab Driver hay constantes referencias a Dios. «Dios es mi creador y trato de estar lo más cerca de Él que puedo. De Él es de donde viene mi música», afirma.

En declaraciones al diario El Mundo señala que "mi fe en Dios es la única cosa verdadera que tengo en mi vida".

"Hemos sido traídos aquí para amarnos a nosotros, al otro y a Dios. Para mí el amor tiene que ver con la relación con Dios”.

Jesucristo es mi salvador
A pesar de la gran cantidad de entrevistas que tiene que conceder cada vez que emprende una gira, Kravitz no evita abordar su espiritualidad. En declaraciones al diario ABC subraya: “Dios es lo más importante de mi vida. Y Jesucristo es mi salvador. Cada día doy gracias doy gracias por las hermosas dinámicas de las que está hecha mi vida cotidiana”.

Asimismo el cantante cree que “Dios nos dio todo lo que necesitamos y nosotros lo jodimos. Mira el mundo como está, este hermoso planeta. Lo hemos destruido y hemos destruido nuestras relaciones. Unos culpan a Dios, pero somos nosotros los culpables”.

Una vida tranquila...
El ganador de cuatro premios Grammy reconoce que “mi vida es muy distinta a lo que la gente proyecta. Yo estoy con mis músicos y mi familia. Somos muy familiares. Y voy a casa de amigos. Cenamos y hacemos música. Nos relajamos con la gente”.

También describe cómo es un día cualquiera en su vida: “Vivo en un tráiler en la playa. Abro la puerta y ahí están el mar y el sol. Siento a Dios y la naturaleza”.

El próximo 23 de agosto se lanza «Black and White America», el nuevo albúm del compositor neoyorkino.


Luis del Real Espanyol/ReL

1 comentario:

  1. There will all the time be something new and exciting that you just can} play. First, play stakes that may permit you to make as many bets as possible. If might have} $100, don't play a recreation that has a minimal guess of $10, as an alternative play a recreation that permits you 빅카지노 to wager $1 per turn. Before you place your bets, make sure that you|just remember to|just ensure you} know the principles and maybe attempt the game in free mode first.

    ResponderEliminar