martes, 17 de julio de 2012

Katie Holmes rompe con la Cienciología y vuelve al catolicismo



Según informa el Daily Mail, al inscribirse en la iglesia católica de Nueva York Holmes ha dado el adiós definitivo a la Cienciología, la secta que le ha costado el matrimonio a Tom Cruise.

Su decisión también supone alejar a su hija Suri, de seis años, de la influencia de las creencias de su padre, que tanto le han preocupado y sobre las que muchos ex miembros han alertado a Holmes.

El temor de Katie Holmes a la Cienciología ha hecho que haya insistido en una cláusula inamovible de su divorcio con respecto a Suri. La niña no podrá ir a la iglesia de la Cienciología ni a ningún acto o fiesta relacionada con la misma

A partir de ahora, Katie y Suri volverán a ser seguidoras de Jesucristo en la iglesia de San Francisco Javier, donde ya las esperan entusiasmados. “Todo el mundo está encantado de tener a Katie con nosotros. Aún no ha asistido a un servicio, pero cuando lo haga ella será recibida con los brazos abiertos”, aseguran.

Cabe recordar que el catolicismo es la religión que practicaba la actriz antes de casarse con Cruise, quien, a su vez, lleva más de 30 años como fiel seguidor de la iglesia que fundó Ron Hubbard.

Nicole Kidman, su aliada
Por otra parte, Katie Holmes ha contado durante su ruptura con el apoyo de la anterior esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, y ambas han acabado convirtiéndose en buenas amigas.

Según publica la revista estadounidense US Magazine en su edición en papel, la protagonista de Australia se habría convertido en un pilar fundamental para la madre de Suri en los últimos tiempos.

“Han estado hablando durante las últimas semanas”, asegura una fuente cercana a las actrices en la publicación norteamericana. “Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella”, añade.

A pesar de la delicada situación actual, parece que la relación de amistad entre las estrellas de Hollywood viene de largo. Kidman y Holmes comenzaron a entablar conversaciones aproximadamente en el año 2006.

Además, Kidman también pasó por esas fechas por un proceso parecido al de Holmes, ya que tras su separación de Tom Cruise la actriz abandonó la iglesia de la Cienciología y regresó al catolicismo. “Soy católica y la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas”, decía entonces.


Forum Libertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario