lunes, 14 de enero de 2013

Mel Gibson dona un millón de dólares a la iglesia que ha construido en Malibú

Mel

Pese al quinquenio más turbulento de su vida, el actor, director y productor mantiene sus aportaciones a las causas en las que cree.


A lo largo de los últiimos años, se han desatado las iras de la corrección política contra él. Mel Gibson no ha modificado ni esa generosidad que le alababa Jodie Foster, ni sus convicciones católicas, a pesar del desorden introducido en lo que parecía una familia perfecta.


Mel nunca ha fallado a las causas caritativas y solidarias, hasta el punto de estar considerado como una de las estrellas más desprendidas de Hollywood, pródigo en donaciones y gestos en países como Costa Rica o Haiti, y en ayuda a los niños del Tercer Mundo.


El templo californiano de la Sagrada Familia, con capacidad paracuatrocientas personas, no está asignado a la diócesis, sino que es propiedad suya personal. En ella se utiliza el rito tradicional o "forma extraordinaria" de la misa. Mel es crítico con el Concilio Vaticano II y su capilla permanece al margen de la normalidad canónica.


Noticia Completa: Religión en Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario