domingo, 27 de enero de 2013

El Gobierno de Canarias AUMENTA para 2013 la subvención a TVC

Mientras recorta en servicios básicos, como la ayuda a los más necesitados, la sanidad, educación, etc. Paulino Rivero aumenta la subvención destinada a la Televisión Canaria.


Susana Burgos, subdirectora de "La Gaceta", así lo comenta "si Extremadura y Canarias son capaces y tiene la desfachatez  de incrementar sus presupuestos es que no hemos aprendido nada de la crisis, los políticos están alejados de la realidad,  y siguen gastando el dinero que no tiene este país y que es el de los ciudadanos"


Es el poder, "¿que servicio cumple una televisión autonómica que no cumpla la televisión Española o la dos,? A los ciudadanos les sale mucho más barato mantener estos dos canales que las autonómicas". Kiko Méndez Monasterio.


Por otro lado, Mientras exista una comunidad que esté tocando un servicio básico y otorga de subvención a su televisión autonómica... no puedo aceptarlo ni justificarlo ni asumirlo.


Los ricos de provincias hacia dos cosas se compraba un periódico local y un hotel, y ahora además una Televisión autonómica para salir guapos. Alfonso Rojo, director de periodista digital.

No te olvides: Pide al presidente Paulino Rivero que mantenga la financiación de Cáritas, por su labor indispensable con las personas que más lo necesitan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario