viernes, 18 de enero de 2013

El lobby gay se salva de la crisis gracias a las ayudas de Rajoy

La Gaceta informa de que las últimas subvenciones suman un millón de euros. Mientras, la familia sigue siendo la gran olvidada, pese a los graves efectos ello genera sobre la poblaciónla natalidad o ladesestructuración del primordial núcleo social.


 REDACCIÓN HO.-  Mientras se recorta en los servicios más básicos y se sufren las tasas y subidas de tarifas por doquier redundando en la crisis, hay quien puede olvidarse de reajustarse el cinturón gracias a las dádivas del Gobierno, como ocurre con el lobby gay. Informa Luis Losada Pescadoren la edición impresa de La Gaceta que las ayudas para la prevención y control del VIH del 2012, publicadas ayer en el BOE, alcanzan subvencione por un montante de un millón de eurosuna auténtica "pedrea a cargo del contribuyente" en favor de los grupos de presión antifamilia, impulsores de la ideología de género, y de control de la natalidad, en un país que si adolece de algo es precisamente de una caída libre de la misma.


Firma: Yo no lo llamaré matrimonio


Concretamente, el personal de la Fundación Triángulo, Colegas y LGTB y FPPE se llevan 197.535 euros. La Fundación Triángulo recibe 75 mil euros para "la reducción de situaciones de vulnerabilidad". De estos fondos, 45 mil son para el mantenimiento de personal. Por su parte Colegas (los gays supuestamente afines al PP) reciben 25.000 euros para las pruebas del VIH Y 10.000 para personal. La pregunta es inevitable: ¿la prueba del SIDA no se hace en los hospitales públicos?


La gran beneficiaria es la Federación de Planificación Familiar. Su programa de "Consejo asistido" se ve agraciado con 70.000 euros, 51.000 para personal.  El programa "Preventia" de la Federación de Planificación Familiar (FPFE) consigue otros 52.000 euros: 35.000 son para personal; otros 15.000 para planes "con mujeres transexuales que ejercen la prostitución". 8.775,40 en nóminas. Para los varones "prostitutos" también hay: 20.000 euros: 13.258 para personal, más de 20.000 para menores que cumplen medidas judiciales.


Ya podrán seguir denunciando luego reconocidas e auténticos organismos independientes,como el Instituto de Política Familiar, el abandono que sufre la familia en España, la burbuja poblacional ficticia a punto de estallar o las preocupantes consecuencias de la desestructuración familiar... La crisis, para la familia. El presupuesto, para quien la combate.


Fuente: Hazte Oir

No hay comentarios:

Publicar un comentario