jueves, 1 de marzo de 2012

Atacada por defender el derecho a vivir


Como sabrás, Mai Meneses (Nena Daconte) es la cantante que ha sido elegida por la plataforma Sí a la Vida, de la que HO y DAV formamos parte, para actuar en la concentración del 24-M, la fiesta por la vida que más de trescientas entidades convocamos todos los años contra el aborto.


Quizá también sepas que desde que se conoció esta noticia, a Mai Meseses le están lloviendo las críticas. Desde los sectores que actúan al servicio de los intereses del negocio multimillonario del aborto la están insultando, literalmente insultando, a través de las redes sociales y desde los medios de comunicación.


Recibe amenazas, proponen boicotear sus discos y la están sometiendo a una desagradabilísima campaña de hostigamiento.


Solo porque va a actuar en una fiesta en la que se defenderá el derecho a vivir. Actuará a pesar de que está embarazada. Cogerá su guitarra y saldrá al escenario a pesar de los insultos de unos pocos, pero tan ruidosos y violentos.


¿Qué te parece si hacemos algo para agradecerle este gesto público de apoyo a la vida? ¿Qué tal si la animamos y compensamos un poco todo lo que está aguantando?


Es muy importante que personajes populares como Mai se pronuncien públicamente a favor del derecho a vivir, así que vamos a arroparla y así animaremos a otros a imitar su espléndido ejemplo.


Pincha en el siguiente enlace para enviarle tu mensaje:


http://www.hazteoir.org/firma/44375-felicita-mai-meneses-pronunciarse-publicamente-favor-vida


Muchas gracias. Y no olvides que el próximo 24 de marzo la podremos escuchar y aplaudir en la Puerta del Sol, en Madrid, durante el Día de la Vida.


Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario