sábado, 11 de mayo de 2013

Beatriz Escudero y su hija, amenazadas por defender al no nacido

El pasado martes la diputada Beatriz Escudero pronunció este discurso desde la tribuna del Congreso, en el que defendió el derecho a vivir haciendo referencia a datos oficiales sobre la situación vulnerable de muchas mujeres que abortan. Esta defensa le ha costado una ola deinsultos, calumnias e incluso amenazas de violarla a ella y a su hija.


En ese fanatismo ideológico tan grotesco, que niega la humanidad y justifica matar a ciertos seres humanos por su edad o su discapacidad, es donde beben salvajes como los que han dirigido estas infamias desde Twitter contra la diputada.


A esto hay que añadir que ayer Arcadi Espada propuso acusar a Beatriz Escudero de un “crimen contra la humanidad” por defender el derecho a nacer de los discapacitados . Muchos abortistas están perdiendo los papeles hasta extremos alarmantes, y de majaderías como las escritas ayer por Arcadi Espada a infamias como las de los tuiteos que acabamos de ver sólo hay un paso. Ya sabemos cuál es el paso siguiente que suelen dar los totalitarios. Espero que la Justicia actúe contra esos miserables que se valen de Twitter para injuriar y amenazar, y que frene de una vez a los que se creen con derecho a imponer a los demás por la violencia unas ideas que son incapaces de defender con argumentos racionales.


Más Información en: https://www.facebook.com/elentir.info?ref=stream&hc_location=stream


 

1 comentario:

  1. Los abortistas en general son seres egoistas asesinos, unos por ignorancia y otros por convicción.
    Las mujeres quieren tener derecho a matar a sus hijos, algunas descerebradas como FEMEN, el resto quiere a su hijo vivo, cosas de madres.
    El gobierno genocida del PPSOE & CIA en vez de apoyar a las madres que quieren tener a sus hijos, apoyan el aborto y lo subvencionan.

    ResponderEliminar