jueves, 9 de mayo de 2013

«Para Su Santidad, con mucho cariño. Firmado: Leo Messi»

Para Su Santidad con mucho cariño. Firmado: Leo Messi, se lee escrito de su puño y letra en la camiseta para Francisco.


Messi ha dejado al Papa “admirado y sorprendido”, a quien se puede ver que le hizo mucha ilusión recibir el regalo de un compatriota suyo tan querido, me explicó monseñor Galindo en una entrevista.


“Al finalizar la audiencia saludé al Papa, le entregué un Rosario, y después desplegué la camiseta. El Papa leyó la dedicatoria y el nombre de Messi, también el número 10 –el que viste en el Barcelona-, y se quedó admirado y sorprendido”.


El obsequio de Leo Messi supone la tercera camiseta de fútbol que recibe el Santo Padre. La primera fue la del Club San Lorenzo de Almagro, equipo argentino del que Francisco es hincha; y posteriormente recibió una de la selección española de fútbol, firmada por todos los jugadores y entregada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Por otro lado, este es el tercer gesto afectuoso del jugador hacia Francisco. Anteriormente lo felicitó públicamente por su elección como Pontífice y después lo invitó a ver un partido de futbol en el Camp Nou, el estadio del Barcelona. Después de esta serie de muestras de cariño, no sería de extrañar ver un día a Messi por el Vaticano de visita. Habrá que esperar a ver qué pasa.


Noticia Completa en: http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29086

No hay comentarios:

Publicar un comentario