lunes, 3 de diciembre de 2012

Huelga de audiencia contra Antena 3

l pasado jueves 29 de noviembre, en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, fue invitado Leo Bassi. El polémico personaje aprovechó para divulgar su nuevo proyecto empresarial e ideológico, El Paticano.com, nueva mofa a los católicos. La "obra", por llamarla de alguna forma, la presenta disfrazado de pontífice circense ante un pato de goma expuesto en un sagrario.


Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre“Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir.



Mientras la Iglesia ayuda a los pobres, en Antena 3 se mofan de la Iglesia


Si esas ofensas ya son de por sí una grave falta de respeto y un gesto de intolerancia contra los católicos, lo emitido por Antena 3 es especialmente repugnante a la vista de la inmensa ayuda que está proporcionando la Iglesia Católica a muchas personas que lo están pasando mal, sin preguntar al que la recibe si es católico o no. En vez de ayudar a las obras sociales católicas, que se están viendo saturadas por la crisis, Antena 3 da cobijo a un tipo mediocre que sólo es capaz de obtener un poco de atención ofendiendo gratuitamente a los que no opinamos como él. Con ello, Antena 3 ofende a buena parte de su audiencia, incluidos muchos voluntarios católicos que ayudan a pobres y enfermos, cuyas creencias -que precisamente impulsan a esas personas a ayudar a los demás por amor a Dios y a sus hijos- han sido objeto de escarnio en un programa de esa cadena. Ante esta infamia, como consumidor ejerceré mi libertad de no ver los canales de ese grupo hasta que el presidente de Antena 3 pida perdón por esto.


Pide al Presidente del Grupo Planeta José Manuel Lara que presente sus excusas por estas blasfemias y que se comprometa a que nunca más tengan acogida en su Televisión este tipo de actos mofatorios.

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2012/12/03/huelga-de-audiencia-contra-antena-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario