sábado, 15 de diciembre de 2012

#28D: Concentraciones contra el aborto

[caption id="attachment_1906" align="alignright" width="300"]Concentraciones en favor del no nacido. Concentraciones en favor del no nacido.[/caption]

El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, Jóvenes Católicos, se concentrará, junto al Foro Arbil, la Comunión Tradicionalista Carlista, el Partido Alternativa Española y la Asociación Cruz de San Andrés, frente a los abortorios en toda España,  para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas.





Somos conscientes de la crítica situación que vive España y que tal vez alguien pudiera plantearse lo oportuno de estas concentraciones. Es verdad que hay asuntos muy urgentes y dramáticos que resolver. Pero no es menos cierto que no se puede anteponer la situación económica, por muy dura que esta sea, al amparo legal del asesinato de inocentes.


Para conocer la hora y la clínica de cada concentración, se puede consultar el listado que aparece en la página de AES.


Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.


El 28 de diciembre di ¡SI A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario