domingo, 23 de diciembre de 2012

118.000 abortos en 2011

Los abortos aumentan un 5% gracias a la pasividad del gobierno del Partido Popular. Todo ello pagado con impuestos que nosotros pagamos. Son datos reflejados en la página web del Ministerio de Sanidad.

El Próximo Viernes 28 de Diciembre, convocados por AES habrá manifestaciones en toda España por la suspensión de todo tipo de aborto,  entra aquí y mira si hay alguna concentración cerca de donde te encuentras.
La mayor parte de los abortos se han realizado en centros privados, hasta un 97 por ciento y solo el 3 tuvo lugar en hospitales públicos.


Más del 65 por ciento de las interrupciones del embarazo se han llevado a cabo por mujeres españolas embarazadas de ocho semanas de gestación.


¿Cuáles son los supuestos legales que les ha permitido a estas mujeres asesinar a sus hijos amparadas por la Constitución? El 90 por ciento a petición de la mujer, un pequeño 7 por ciento por grave riesgo para la madre, y casi un  3 por ciento por riesgo de anomalías fetales. Algo menos del 1 por ciento de los abortos se han realizado por anomalías del feto incompatibles.


¿Para cuándo la ansiada reforma de la ley del aborto? ¿Podemos soñar con su eliminación o atenderemos a otro nuevo récord histórico presidido de nuevo por el PP, al que han votado muchos católicos engañados, el año próximo?


¿Por qué no se recorta la subvención en las interrupciones del embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario