jueves, 6 de diciembre de 2012

España Somos Todos - 'Unidos somos más fuertes'

[caption id="attachment_1838" align="alignright" width="300"]Concentración en Madrid Concentración en Madrid[/caption]

CONCENTRACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA


Hoy se han concentrado miles de personas en Madrid para defender la unidad de España frente al reto secesionista impulsado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Fue convocada por la Asociación Defensa de la Nación Española (DENAES), para reivindicar "la defensa de la unidad de España" desde todas las "posiciones ideológicas", porque "España somos todos" según dice en su manifiesto.


Durante el acto, en el que se han sucedido los gritos de "Viva España", se ha entonado el himno nacional de España, y por último  el presidente de DENAES, Santiago Abascal, ha cerrado el acto, ha reclamado insistentemente la unidad de España porque este país "es una gran nación" que no puede ser dividida ni fragmentada porque la soberanía nacional pertenece al pueblo español.



#EspañaenelCorazón


Presentador del Programa España en el CorazónIntereconomíaTV, emitirá esta tarde a las 15.00 (hora canaria), un especial un homenaje a la historia nacional, serán más de cuatro horas de programación especial con los mejores expertos, exclusivas revelaciones y los más animados debates.

José Javier Esparza, Amando de Miguel, Juan Manuel de Prada, Eduardo García Serrano, Kiko Méndez-Monasterio, y Fernando Díaz Villanueva, entre los contertulios de este programa especial presentado por Gonzalo Altozano y dirigido por Fernando Paz.


El descubrimiento de América, los mitos de la historia de España, laleyenda negra, el imperio, la república, la guerra civil, los héroes y las gestas, la falsificación del pasado, y los apasionantes retos del siglo XX.



Más allá del Honor


El programa, que contará con una veintena de tertulianos y colaboradores, se divide en cuatro bloques: el nacimiento de una nación, la falsificación de España, más allá del honor, España siglo XX.


España en el Corazón, que será también un canto a la unidad de todos los españoles, y un homenaje a los grandes de nuestra historia, guarda para su cierre una sorpresa para todos los espectadores de Interconomía, relacionada con la manifestación que la Fundación DENAES de Santiago Abascal.


Fuente: Intereconomía


No hay comentarios:

Publicar un comentario