viernes, 26 de julio de 2013

Guaratiba inundada: Los actos finales en Copacabana

 La Misa de Envío y la Vigilia serán transferidas a la playa de Copacabana. 


"La lluvia tiene mojadas a las personas, pero no ha impedido los eventos de la Jornada. Sin embargo, para evitar riesgos, haremos las actividades en Copacabana. Hay mucha agua en Guaratiba. Y, debido a estas circunstancias, la gente ya no tendrá que caminar los 13 kilómetros. Dios tiene sus caminos y nos conduce. Es algo nuevo cada día, siempre a la voluntad de Dios", dijo el arzobispo.


guaratiba_agua_roja

"Las fuertes lluvias desde lunes han dejado un espacio, incluso desde el punto de vista de la salud, poco práctico para llevar a cabo los eventos. Pondría la salud de las personas en riesgo. No es solo una inviabilidad estética sino porque gran parte de la zona ha sufrido inundaciones y está embarrada. Seguimos las indicaciones técnicas y trasladaremos la vigilia a Copacabana. Pedimos disculpas a los vecinos del barrio, pero no teníamos otra opción", dijo el alcalde.


Los horarios de las actividades que cerrarán la JMJ Río2013 siguen siendo los mismos. En breve se publicará una guía práctica sobre cómo serán los acontecimientos.


Noticia Completa en Religión en Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario