lunes, 15 de julio de 2013

Aplicaciones RIO 2013 para smartphone

Ya están disponibles las aplicaciones oficiales para JMJ de Rio 2013, con ella podrás estar informado en todo momento de lo que sucede en tiempo real.APP RIO 2013

Por un lado, está "Rio 2013 Oficial" preparada para los peregrinos, tendrás información de la JMJ Ahora, con noticias y acceso a las redes sociales, por otro lado, podrás ver la agenda, los usuarios podrán marcar el evento en la agenda de sus móviles, además podrán estar informado de los actos centrales, la feria vocacional, el festival de la juventud o las catequesis, donde se informa de los lugares, días y horas. Además las catequesis puedes verlas por idiomas para así poder ir a la que sea por ejemplo en Español. Y por último, informaciones en general, como es la Historia, el lema, himno, el Papa y Rio de Janeiro.


Aparte de eso, pondrán a disposición información sobre la localización de restaurantes y hoteles, hospitales y puntos turísticos y el esquema de transportes. 


Por otro lado está la aplicación para los voluntarios que contará con una función especial de “Abrir un caso o incidente”. En ella, los voluntarios podrán enviar informaciones desde la calle hasta la sala de gestión de la JMJ Río2013, abriendo una notificación para ayudar en la toma de decisiones de los organizadores. Aparte de esto, ellos también podrán recibir informaciones importantes sobre el voluntariado a través de las “Notificaciones”.


“Rio2013 Oficial” tiene acceso abierto, sin necesidad de llenarse el área de usuario y contraseña. Ya para acceder a “Voluntarios JMJ Río2013”, los voluntarios inscritos en la JMJ deverán utilizar al usuario y la contraseña enviados por e-mail por el sector de los Voluntarios.


Enlaces para descargar las aplicaciones oficiales de la JMJ Río2013:


App RIO 2013App Peregrino
iPhone: http://goo.gl/prfZN
Android: http://goo.gl/6hCv4

App Voluntario
iPhone: http://goo.gl/2Gkyn
Android: http://goo.gl/nBvjF

No hay comentarios:

Publicar un comentario