martes, 9 de agosto de 2011

Benedicto XVI pide rezar por JMJ Madrid 2011

Benedicto XVI cumplirá una recargada agenda en su estadía en Madrid, entre cuyos eventos se encuentra el tradicional almuerzo el viernes 19 de agosto con 12 jóvenes participantes de la JMJ.

Esta JMJ será además la primera vez en la que un Papa confiese a un grupo de jóvenes participantes. Esto será en los Jardines de Buen Retiro en donde los organizadores están colocando 200 confesionarios para que sacerdotes de todo el mundo impartan el sacramento de la reconciliación a los peregrinos.

Benedicto XVI saludó en castellano de manera particular a "los miembros del Coro Infantil de la Parroquia de Nuestra Señora del Milagro, de Valdestillas; a los fieles de la diócesis de San Luis, en Argentina; a los estudiantes de Isla de Pascua, Chile; así como a los jóvenes de la congregación mariana "Mater Salvatoris", de Caracas".

Asimismo indicó que "nosotros, aunque a veces se haga de noche o el viento sea contrario en nuestras vidas, estamos llamados a descubrir la presencia amorosa de Dios, que nunca nos abandona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario