miércoles, 26 de marzo de 2014

HOY: Se Legal

1956940_600120046724003_465861699_o

Desafío para el día 26 de marzo: Proponte ser un buen cristiano y un honrado ciudadano

Reflexión: Jesús es la plenitud de la Ley; por sí sola es letra muerta y solo adquiere su sentido real cuando es iluminada por la luz de Cristo. Jesús es cumplimiento total de la Ley, como cristianos debemos guardar su Palabra y cumplir los mandamientos divinos; ello implica también ser buenos cristianos y honrados ciudadanos… cumpliendo la Ley! No solo lo que quiero hacer y que me gusta, sino lo que es correcto, justo y agradable a Dios, así contribuimos a que la Ley Eterna se haga presente en este mundo y por siempre.

Descarga el cuaresmario completo aquí:http://bit.ly/1csMOgD
Católicos con Acción | #CatólicosConAcción
www.catolicosconaccion.com 

---
Evangelio del Día:
san Mateo (5, 17-19)
Gloria a ti, Señor.
"No vayáis a pensar que he venido a abolir la Ley y los Profetas. Yo no he venido para abolir, sino para dar cumplimiento.
En verdad os digo, hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni un ápice de la Ley pasará, sin que todo se haya cumplido.
Por lo tanto, quien violare uno de estos mandamientos, (aún) los mínimos, y enseñare así a los hombres, será llamado el mínimo en el Reino de los cielos; más quien los observare y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario