martes, 11 de marzo de 2014

Desafío de hoy... Confía como hijo

1795193_593158347420173_2054391308_oDesafío para el día 11 de marzo: Reza la oración del Padre Nuestro, meditando en cada palabra.

Reflexión: ¡Gracias, Jesús, porque me enseñas a rezar! Y, de qué manera habrás rezado tú, que tus discípulos te pidieron que les enseñaras a dirigirse a Dios. Tú, nos enseñas a hacerlo: a comunicarnos con Dios que está en los Cielos, pero no como un Dios lejano sino ¡como un PADRE!
Quien dice “Padre”, se sabe “hijo”; y , quien dice “nuestro” se sabe “hermano”. Danos la gracia, Padre Nuestro, de amarte como el verdadero Padre Amoroso que eres, y de amarnos los unos a los otros, como tú quieres que nos amemos: como verdaderos hermanos en Ti.





www.catolicosconaccion.com



Evangelio del día:


Mateo (6, 7-15)
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando ustedes hagan oración no hablen mucho, como los paganos,que se imaginan que a fuerzade mucho hablar, serán escuchados. No los imiten, porque el Padre sabe lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Ustedes, pues, oren así:
Padre nuestro, que estásen el cielo, santificado seatu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pande cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentacióny líbranos del mal.
Si ustedes perdonan lasfaltas a los hombres, tambiéna ustedes los perdonará el Padre celestial. Pero si ustedes no perdonan a los hombres, tampoco el Padre les perdonará a ustedes sus faltas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario