jueves, 10 de octubre de 2013

La monja que hacía esgrima - May Feeling

Sor María Leticia, una monja del Convento de las Madres Dominicas de Lerma (Burgos), que dejó su exitosa carrera deportiva de esgrima para encontrase con Dios. Después de ganar diferentes campeonatos regionales e incluso nacionales, fue llamada para formar parte del equipo español de esgrima para las Olimpiadas de Atlanta de 1996, pero su decisión no fue participar en los Juegos Olímpicos sino realizar una experiencia con un grupo de monjas de clausura.


Después de una infancia exitosa en el ámbito deportivo y tras coquetear con las fiestas, las discotecas, el alcohol y los chicos, Sor María Leticia encontró la felicidad y la paz al entrar en una Iglesia: "Yo entré y sentí que algo vivía, que había alguien, que era real... La presencia que yo sentí en aquella eucaristía fue fortísima, no se me olvidó... me marcó". En este momento Sor María Leticia tenía que decidir, o la esgrima o Dios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HnG5kFj9dCw]

Nueva Campaña de May Feelings


Llega a May Feelings una nueva campaña de vídeos llamada "May Feelings Tv". Con motivo de seguir generando contenidos para la red social y después de las exitosas campañas de "Pray por", de la mano de nuestra madrina, María Vallejo-Nágera, como presentadora de los vídeos, recorreremos España en busca de historias de personas, que a modo de entrevista, nos contarán cómo era su vida antes y después de su encuentro con Dios.


Con este formato, desde Mayfeelings.com pretendemos acercar a la sociedad historias de personas que han encontrado la felicidad de la mano de Dios y cómo les ha cambiado su vida con este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario