sábado, 12 de octubre de 2013

¡HagamosLio!

En respuesta al llamado que el Papa Francisco hizo a la juventud y a toda la Iglesia a “hacer lío” en la reciente Jornada Mundial de la Juventud, la Fundación Voces Católicas Chile lanzó una página en Facebook (www.facebook.com/HagamosLioCL) y ha comenzado a difundir el uso del hashtag#HagamosLío en las redes sociales.


“La idea es que en esta plaza pública de las redes sociales, los católicos nos encontremos y contemos cómo hacemos el buen lío cotidiano, y ser un espacio de diálogo donde cada uno pueda contar su propia experiencia y conocer lo que otros católicos hacen, y les pueda decir ‘me gusta’ o bien sumarse a su actividad. Es salir al encuentro del otro para conocerlo y hacer comunidad”, afirmó.


Para los organizadores, el fin del proyecto no consiste solo en quedarse en las redes sociales, sino llevar la idea del "buen lío" de la Iglesia a todos los espacios públicos y a la vida real de cada persona. “Más importante aún es tomar los mensajes de #HagamosLío y llevarlos a nuestros espacios de la vida cotidiana: en la casa, con los amigos, en la oficina, etc. Es allí donde el proyecto tendrá sus verdaderos frutos”, explicó Nicolás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario