jueves, 27 de junio de 2013

El Espíritu de la JMJ en Tenerife

Como ya os hemos dicho, el 24 y 27 de julio tendrá lugar el encuentro juvenil en paralelo a la JMJ en RIO. Te mostramos a continuación los talleres que tendrán lugar el día 27 a partir de las 19.00h.



- "Un lagunero con alma misionero"(José de Anchieta)


La Iglesia pone a los santos como ejemplos para seguirlos en nuestra vida, por ese motivo primero estudiaremos un aspecto importante en Anchieta y luego lo trasladaremos a nuestra vida.



- "Santo ?¿yo?¿Por que no?


¿Se Santo? ¿yo? Bueno y ¿por que no? en 10 pasos iremos descubriendo qué es eso de ser santo y descubrirás los pasos pues "una sola cosa es necesaria" la santidad personal. Este es el secreto de la alegría, la buena nueva para el mundo, la siempre de paz que necesita la sociedad.



- Foto- Palabra


Traete tu cámara y tu ordenador, pon a prueba tu creatividad y tus habilidades para transofmar imágenes sin más en testimonio de la Palabra.



- La PJ en clave de Nueva Evangelización.


¿Qué es eso de Nueva Evangelización que ahora todo el mundo nombra? ¿Cómo podemos mejorar el trabajo personal con nuestros jóvenes? Y lo que es más importante ¿ Cómo podemos acercar a Dios a nuestros jóvenes y a nuestros jóvenes a Dios?


Triptico JMJ Tenerife Triptico JMJ Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario