miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA PELICULA CRISTIADA NO CONSIGUE DISTRIBIUDOR


CRISTIANDA es un canto a la libertad, al amor y a la verdadera  Fe, donde queda patente lo terriblemente injusto que  es que un Gobierno intente imponer  una determinada forma de pensar o de sentir a la ciudadanía,  en contra de los deseos de esta.  Por otro lado, estamos seguros de que la película será también un éxito comercial, porque estamos hablando de un gran film (el más caro jamás rodado en Méjico).



 Cristiada, película a la que ya dedicamos una de nuestras primeras alertas, hace casi dos años,http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=61narra la lucha de los católicos mejicanos por defender su libertad y su fe contra un Gobierno TRAIDOR a su pueblo, una heroica epopeya que guarda muchas similitudes con nuestra Cruzada de Liberación de 1936. Como en España, los católicos de Méjico asombraron al mundo por su valor, por su sacrificio y por ser capaces de luchar sin odio. Y como en España, también Méjico tuvo mártires de valor admirable que entregaron sus vidas por negarse a traicionar a Cristo.



Interesante también el artículo que Monseñor José H. Gómez, Arzobispo de los Angeles  http://www.aciprensa.com/josegomez/?p=51, donde entre analizando la película nos recuerda los últimos momentos de personas tan valiosas como el beato P. Miguel Pro, que al ser fusilado por oficiar la Santa Misa gritó el lema cristero:  “viva Cristo Rey”, 
o el también beato Anacleto González Flores, que dijo a sus asesinos: “Yo muero porque Dios no muere”…  




 Pues bien, por miedo a que la película sea un fracaso, de todas las distribuidoras españolas, solo una (A Contracorriente) se ha planteado seriamente traerla a las pantallas españolas, pero su director, el Sr. Adolfo Blanco, cree que no hay suficiente interés en la misma.



Necesitamos que nos ayudes a demostrarle que se equivoca: Nos proponemos  enviarle más de 1000 firmas en menos de 48h ¿Nos ayudas a conseguirlo?
Para ello te pedimos que firmes la carta que te proponemos en este enlace y que remitiremos 'A Contracorriente films'. Y no rw olvides de reenviar este enlace a todos tus conocidos.




En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario