miércoles, 25 de diciembre de 2013

28 D: Concentración a favor de la VIDA

El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, la Coordinadora por la Vida, como viene haciendo en estos últimos años, volverá, en toda España, a convocar a los activistas en defensa de la vida frente a las clínicas abortistas y centros de decisión política, nacionales y autonómicos, para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas, considerando insuficiente el anuncio de reforma de la legislación vigente presentado por el gobierno que continúa permitiendo el aborto en España. Reforma que pone de manifiesto el posicionamiento ideológico propio del Partido Popular a favor del aborto.


Jóvenes Católicos se adhiere ha esta manifestación estando presentes, en la concentración que tendrá lugar en Tenerife, a las 12.00h frente a la Clínica Tara.


Para conocer la hora y lugar de cada concentración, se puede consultar la páginawww.coordinadorapolavida.es . Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.

CONCENTRACION_jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario